domingo, 2 de enero de 2011

El internado, sus mejores frases.

Hoy voy a dedicar mi nueva entrada a mi serie favorita. Ya que se terminó e pensado en recopilar sus mejores frases, que no son pocas. El internado a durado 4 años y 7 temporadas, es sin duda la mejor serie española de todos los tiempos. Espero que os gusten las frases :D

-Será porque él no me odia tanto y a mí me van las causas perdidas.


- Y marcos? Qué passa Iván?
+ Dímelo tu
- Yo?
+ Sí
- Ya no puedo más, estoy harta Iván, harta de sentirme culpable, y de que me mires así
+ Así como?
- Así, como me estás mirando ahora. No sé, con rabia, o desconfianza. Ya no me cuentas nada, no te fias de mi, reconocelo.
+ Tienes razón, te lo tenía que haber contado, lo que pasa que.. Verás..

- Déjalo Iván, no me cuentes nada, no quiero saberlo, ya no.
+ Ya? Cómo que ya?
- Hace tiempo que esto no funciona
+ Ya... Desde que llegó Marcos más o menos... no?
- Lo siento Iván, lo siento, pero... pero yo no puedo seguir engañándome, no puedo y tu no te mereces esto.
+ No me vuelvas a tocar así nunca, no llores, no tienes derecho a llorar.
- Iván, que no estemos juntos no significa..
+ Qué? Eh? Qué coño significa?
- Que yo te quiero mucho, y eso no va a canviar nunca, almenos para mi... (Carolina e Iván).

-Sabes lo que me pone mas triste? ...Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir.. que tontería no? Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido. (Carol).

-En la vida hay que ARRIESGARSE para que te pasen cosas, unas veces van a ser buenas y otras veces van a ser malas. (Marcos).

-En la vida no hay que tener mucho miedo, sabes porque? Porque el miedo es la peor cárcel de todas. (Marcos)

-Hay cosas que ni se compran ni se venden. (Julia a Iván).

-Qué pasa? te habías hecho ilusiones?
+No, intento no hacérmelas, no sueles dar la talla. (Julie e Iván).

-No sabes que ganas tengo de coger a Paula y marcharme de esta mierda de internado
+¿Y porque no lo haces?
-Por ti. (Marcos y Carol)


-Julia: zorra
+Elsa:como?
_Jacinta: zorra
+Elsa: que?!
_Jacinta: que te ha llamado zorra


-Te quiero, tu para mi eres lo más importante y no quiero que te hagan daño. (Fermin a Maria).

-No, no puedo estar tranquilo sabiendo que tu vida está en peligro... Vete, olvídalo todo... y no te vuelvas a acercar a mí, por favor.
+Es que yo no quiero alejarme de tí. (Fermin y Maria).

-Carolina cuando Marcos le pone el anillo:
"¿No debería decir antes si quiero?"

-Paula: Marcos, a ti no te da asco lo que se hace para tener bebes?
+Marcos: (se rie) No a mi no, y a ti tampoco te dará asco cuando seas mayor.

-Si me quedaran dos días de vida, los pasaría contigo. ( Ivan a Julia).

-Yo he venido a este mundo para hacerte feliz. (Fermin a Maria).

-No quiero estar sin ti nunca más ¿me oyes? Nunca más. (Iván a Julia).

-Si estuvieras muerta, yo ya no querria seguir viviendo. (Marcos a Carol).
-Me tienes a mi, y siempre me tendrás. (Marcos a Carol).

-Gracias por ser mi chica,y por haberme aguantado tanto,siempre. (Iván a Julia).

-¿Que creías, que me iba a perder el resto de mi vida contigo? eh pequeña?. (Iván a Julia).

-Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida. (Marcos a Iván).

-Te quiero Carol, siempre te he querido, incluso cuando he intentado no hacerlo. (Marcos a Carol):

-Te quiero y no estoy dispuesta a que esto termine así. (Rebeca a Martin).

-Tu has sido el mayor error de mi vida Amelia... ojala que cada segundo que estuve contigo lo hubiese pasado con Carolina... ella es a la unica que he querido y no sabes cuanto. (Marcos a Amelia).

-No vuelvas a decir eso, Carolina, nadie se va a morir, ya veras como te pones bien, y mañana, mañana estaremos los dos durmiendo juntos, como en el verano, te acuerdas, eh?te acuerdas o no, tienes que ser fuerte... (Marcos a Carol mientras la buscan por el bosque).

-Carol no me dejes, no puedo vivir sin ti, te quiero. ¡Carol, aguanta! (Marcos a Carol, cuando ella esta muriendo).

-CARTA DE CAROL A MARCOS:
Marcos, hoy hace un año que me besaste por primera vez en el pozo. Tampoco aquello era el Caribe, pero para mi es el sitio más romantico del mundo. Bueno no tanto como el palomar. Esta vez no va a faltar esa botella de Ribeiro con la que te camelas a las chicas. Te espero alli a las 7, no te sorprendas tanto, he intentado no perdonarte pero... te quiero demasiado Marcos.
NADA NI NADIE PODRA SEPARARNOS JAMAS.

-Tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos! (Vicky a Amaia).

-Sigo sin poder olvidar a Carolina. (Marcos a Amaia).

Y lo que más me gusta de todo... Marcos dedica su última frase de la serie para Carol, cuando el e Ivan estan mirando el internado en llamas Marcos dice: A Carol le hubiese encantado ver esto...
Y ya no vuelve a hablar. Precioso verdad? Dedica su último pensamiento de la serie a ella.

Bueno y una de las frases también muy bonita con la que concluye el internado es: Solo hay que ser valiente,creer en la magia y estar seguros de que el final siempre sera feliz. Dicha por Paulita.

Ya se que aún faltan muchisímas más frases, porque la verdad es que han habido un montón. Pero conforme vaya encontrando más las subiré.
;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario